Para ver la respuesta haga clic sobre la pregunta.
¿Los menores de edad boleto pagano?
Hasta los 5 años inclusive no pagan, pero no tienen derecho a asiento.
¿En qué horario puedo comprar los boletos?
Bella Unión: de lunes a sábados de 6: 00hs a 21: 45hs y domingos de 7: 00hs a 12: 10hs-14: 00hs a 21: 45hs.
Montevideo: de lunes a sábados y 6: 00hs a 23: 00hs y domingos de 6: 00hs a 13: 00hs-16: 00hs a 23: 00hs.
Salto: De lunes a sábados de 5: 00hs a 12: 00hs-15: 00hs a 22: 00hs y domingos de 5: 00hs a 8: 00hs-15: 00hs a 22: 00hs.
[título toggle_content = “¿Cómo puedo reservar asiento?”]
En CUALQUIERA de Nuestras agencias PUEDE Reservar Asientos. Diríjase a la ventana de agencias para consultar teléfonos y horarios.
]
¿Con qué tarjetas de crédito trabaja la empresa?
Master Card, VISA, Tarjeta D, Cub del este, Cooperativa bancaria y ANDA
¿Todas las agencias reciben giros de dinero?
Si, todas las agencias reciben giros y se cobran en el horario de atención al público presentando la cédula de identidad del destinatario. Hasta $ 2000 un importe fijo de $ 65 y 3% para montos mayores de $ 2.000.
¿Cuáles son los pasajeros que tienen derecho a descuentos?
Jubilados y Pensionistas: Temporada Alta 30% (1 septiembre hasta 1 abril) y Temporada Baja 50% (1 abril hasta 1 septiembre). Requisitos: Ser mayores de 60 años y tener como ingreso básico $ 11.544
Ministerio de salud pública: Paciente 100% y acompañantes 50%.
Becario estudiantil: 30% y estudiante con carné de Anetra: 20%
¿Puedo comprar un boleto desde Bella Unión para un pasajero que quiere subir a Montevideo o viceversa?
Si, nuestras agencias están interconectadas y pueden realizar la compra desde el lugar que desee.
¿Qué validez tiene un boleto abierto? ¿Un boleto común?
Un boleto abierto no tiene fecha, hora, turno y coche y tiene una validez de 60 días a partir de la fecha de emisión.
El boleto común debe ser usado en el día y el servicio marcado, por favor, tenga en cuenta que el motivo por el que se libera tiene una validez de 60 días a partir del día de la compra original. Si no se usa en el día y el turno solicitado el boleto pierde validez.
¿Cuáles son los requisitos para obtener el carnet de ANETRA?
Para iniciar el trámite dirigirse a ANETRA en la calle Nueva Palmira 2209 o llamar al teléfono 2-4016404 o la página web: www.anetra.com. uy (Solicitud Carne). Presentado con certificado de estudio emitido por la institución de enseñanza, foto carne y fotocopia de cedula de identidad. Por consulta de costos dirigirse aquí .
¿En qué lugar pueden obtener los obonos estudiantes y docentes?
Por consultas o trámites, diríjase a la oficina central de El Norteño de la calle Enrique Ferreira 1225 o llame al Tel / Fax 4.779.2676.
¿Consejo para tener un buen viaje?
Al momento de la compra de su boleto verifique, fecha, hora y turno antes de subir al ómnibus.
En caso de no viajar en la fecha, turno y horario marcado, comuníquese con nuestras agencias para liberar el boleto y no perderlo, recuerde que dicho trámite es antes de la salida del autobús.
¿Qué es un contra reembolso y cómo se cobra?
Un contra reembolso es cuando la empresa se hace cargo del pago del valor de la mercadería al proveedor que despacha en las agencias. Por este servicio se cobra el precio del valor de la mercadería, flete y comisión del 7% sobre el valor.
[/ toggle_content]
¿Puedo enviar un flete destino a todas las agencias?
Sí, todas las agencias ofrecen fletes destinos o pago en destino.
[/ toggle_content]
¿En qué lugares tiene servicio de reparación de cartas, sobres y encomiendas?
Montevideo, Salto y Bella Unión.
[/ toggle_content]
¿Puedo enviar mudanzas de Bella Unión- Montevideo viceversa?
Sí, por consulta al 4779 2676 o 091-370-133
[/ toggle_content]
¿Puedo abrir una cuenta corriente?
Para agilizar el despacho de encomiendas solicite su cuenta corriente al Tel / Fax 4779 2676.
[/ toggle_content]